ENVIOS A TODO ARGENTINA

El olfato en perros y como estimularlo

Como estimular el olfato en perros?

Los perros usan su olfato como nosotros, los humanos, la vista. Es su forma de ver el mundo, ya que siempre tienen activo ese sentido. Algunos datos: 



En conclusión, su nariz, que además de ser su huella digital, es el órgano con el sentido más importante que tienen, por lo que debemos cuidarlos. 


Si bien el paseo es clave para ejercitarlo, hay muchos juegos de olfato, que también podemos hacer para estimularlo, uno de ellos es con la alfombra olfativa, que es el principal producto de nuestra box “olfato”.


Alfombra Olfativa 


Un complemento ideal para el paseo, como juego en casa. El objetivo es usar su olfato a pleno, para encontrar la comida escondida. Al activar el juego (puede ser con un comando como “buscá”), va rastrear todos los pedacitos de comida, pero es importante que supervises, sea para dar alguna “ayudita” si ves que se le complica, o para finalizar el juego, de lo contrario, puede obsesionarse, seguir, y romper la alfombra. 


Beneficios 



Uso - Nivel de Dificultad 



Tip Lavado: NO la pongas directo al lavarropas, envolver si podes en alguna bolsa de algodón o tela. Puede desteñir, cuidado!




Mi carrito