Devoluciones del Correo:
- Las entregas por el correo, no se encuentran bajo el control de Bruno Box, sino tercerizado en las empresas habilitadas en la tienda como Correo Argentino, Epick y Moto mensajería en la Ciudad de Buenos Aires. Es responsabilidad del comprador hacer seguimiento del envío y estar presente en el domicilio para recibir el producto.
- Dichas entregas quedan sujetas a las políticas de estas empresas. El período de entrega puede ser entre 3-10 días hábiles al domicilio del comprador.
- En caso de no concretar la entrega el producto según cada politica, el mismo vuelve a Bruno Box, y existen 2 alternativas:
- Se re programa la entrega, lo cual consiste en volver a enviar el producto, y el cliente debe hacerse cargo del costo del envío.
- Reembolso del dinero correspondiente al producto, sin incluir los costes del envío original. El mismo se realizará en los siguientes 3 días hábiles de recibido el producto por parte de la empresa y confirmación del cliente que prefiera esa opción.
Devoluciones del Cliente:
- Bruno Box garantiza 3 días hábiles a partir de recibido el producto, para que el cliente pueda solicitar la devolución del producto. En ese caso el cliente es responsable por la logística y costos de la devolución. Una vez recibido y estando los productos en condiciones para ser revendidos, es decir sin ningún daño visible, se procederá a confirmar por parte de Bruno Box y reintegrar el dinero pagado (no incluye el costo de envío) en un máximo de 3 días hábiles.
Si tenés dudas, podes escribirnos al whatsapp +5491141734445.